Sandra Luca



                                                                                                                                   18/08/2018
 BETO VAZQUEZ INFINITY  en MVSEO ROCK


Luego de un largo tiempo de ausencia en los escenarios, Beto Vazquez Infinity volvió a brindarnos su música en vivo, con nueva formación, estrenando disco y con invitados especiales.
La banda liderada por el bajista y guitarrista Beto Vázquez, hoy cuenta entre sus filas con la presencia de  Leonardo Lukaszewicz en guitarra líder y rítmica, Brunella Bolocco Boye en voz líder, coros y growls, Daiana Benítez en teclado, voz líder y coros, y Gonzalo Magalotti en batería. Como invitados estuvieron, el tecladista, bajista y guitarrista Victor Rivarola, quien ya había formado parte de Beto Vazquez Infinity, y el cantante y guitarrista venezolano, Joad Manuel Jiménez.


Tal como mencioné al inicio, el motivo principal del show, fue presentar temas del nuevo trabajo. El mismo se titula "Humanity", y fue lanzado el 28 de Julio de 2018. Consta de diez temas, cinco de los cuales fueron interpretados el pasado 18 de Agosto.
En esa lluviosa noche de sábado, Mvseo Rock se vistió de Power Metal con diferentes matices, entre clásicos y sinfónicos... más todo el talento que cada uno de sus músicos le imprimió a cada obra.



Sin bandas soporte, y de forma puntual, dio comienzo la velada... Con el escenario a oscuras, y mientras sonaba la intro de sirena, los fans alentaban la salida del músico al son del "olé, olé, olé, olé, Beto, Beto"... Al correrse el telón, la noche arrancó con "Man At War", tema que inicia el nuevo álbum, con la banda a pleno, y las tres voces al frente. Siguieron con "Earth", del disco Existence, donde Brunella lució su exquisita voz, y Diana mostró sus dotes como tecladista. "Existence", "Shadows Falls", y para el turno de "Council Of My Dreams" Beto pidió un minuto para dejar el bajo y calzarse la guitarra, antes de presentar al segundo invitado de lujo, el músico Victor Rivarola, que salió a escena a ocupar el puesto de bajista, instrumento que toca de forma excelente.

Para el tema siguiente, también hubo cambio de roles... "Arwen Song" tuvo a Joad y Brunella como vocalistas, quien además estuvo a cargo del bajo. También contó con tres guitarras, Leonardo, Beto, y Victor que se sumó con su viola y coros. En "Cold Soul" Brunella siguió en el bajo, y la protagonista de la voz fue Daiana, potente y más agresiva.


 El octavo lugar fue para "Humanity", canción que da nombre al nuevo disco, donde podría decirse que todo volvió a la normalidad, Beto retornó al bajo, Daiana a las teclas y coros, y Brunella una vez más se destacó sólo con el tono de su voz, nada más ni nada menos... La lista siguió con "Embrace The Pain", también del nuevo trabajo, y luego la banda se tomó un descanso, dejando a cargo del escenario a Gonzalo Malotti, con un solo de batería... por cierto, y hablando en general, tuvo una muy buena performance, ajustada y pareja. A la vuelta de la banda al escenario, anunciaron un cover... sonó "Aces High", el clásico de Iron Maiden, en las voces de Brunella y Joad, coreado por todo el público. Pasaron "Master Of Fools", perteneciente a Humanity... "The Temple", del disco Existence... "Devils Vision", un tema que me gusta mucho, incluído en Beyond Space Without Limits, más oscuro, lírico, con el teclado justo, y las melodías en la guitarra, que sonaron agradables, contrastando con el bajo... Daiana y Brunella le pusieron "Stop" al show, con voces líricas, agresivas y guturales, donde el bajo de Beto sonó poderosísimo... lo mismo en "The Battle Of The Past", único tema que hicieron del primer disco, que puso muy contento al público, y así continuó agitando al momento del cierre de la noche con "Within My Madness", canción que pertenece a Beyond Space Without Limits, muy bien interpretado por Brunella y Joad.
Fue un muy buen show, donde cada músico dio lo mejor, y hasta en diferentes puestos... Quien me sorprendió fue Joad, tenía muy buenas referencias de su labor como guitarrista, pero no como cantante. De ahí la sorpresa, ya que me encontré con una excelente voz, y un hombre con gran carisma para la interpretación, y el desempeño en el escenario. Y que decir de Beto Vazquez... más allá de sus dotes como músico, un gran profesional y ser humano, que se destaca en todo sentido.



El sonido fue muy bueno, además de tener el volumen adecuado, potente pero sin destrozar oídos. El público, que si bien no llenó el lugar, dejó en claro que ni la lluvia ni el frío, frenan la pasión por la música y sus artistas. "Humanity" recién empieza, y Beto Vazquez Infinity tiene mucho para dar, de hecho ya adelanto un cierre de año prometedor, con otro recital en la Ciudad de Buenos Aires.


La organización estuvo más que buena, se respetaron los horarios, fui acreditada y bien recibida con una gacetilla, simple y completa, es decir que tuve prácticamente todos los datos necesarios para esta reseña, desde antes de comenzar el show... así que, felicitaciones y gracias, a Martín Lauría y Lola Nagel.
Una vez más El Vuelo Del Dragón, El Altar De La Música y Sandra Luca, Prensa y Difusión, dijeron presente en otra noche de Metal... Gracias Beto Vazquez Infinity!!!




Comentarios

Entradas populares