Agro :trash metal de Sudafrica



Agro es una banda de trash metal  de origen Sudafricano de la ciudad que inicio sus actividades el año de 1994 con gran acogida por el gremio del metal en Sudafrica
Su primer trabajo discográfico se llamó From Withim bajo la producción de "Evolution Records" en el año de 1995; de este trabajo destacó el tema Lean on me . En el año de 1998 lanzan con el mismo sello discográfico el álbum de Estudi titulado Eyes —que contenía diez temas en total y una duración de 43.23 minutos— que le permitió consolidarse como una de las bandas más representativas de Sudáfrica.
Para el año 2000 lanzan su tercer trabajo discográfico titulado The tree Tres años después cambian al sello discográfico por “Lost Agony Records” con el que lanzan al mercado Forthcoming ; un año después lanzan con el sello “ENT Entertainment” Gouda than hell , que contenía quince canciones. En el año 2006, con la producción de “Armageddon Music” se lanza al mercado su trabajo más internacional titulado Ritual 6, que contenía con once temas, destacando Time Heals Old Wounds —que se eligió como tema para su video promocional. De este trabajo también se destaca la canción C7511.
Agro empezó con presentaciones en Johanesburgo  haciendo sus primeras actuaciones en festivales y conciertos benéficos organizados por el gobierno Sudafricano; ya al año 2006 contaban con más de 300 presentaciones en su país y en Europa
Los integrantes de su último trabajo “Ritual 6” son: Cliff Crabb como vocalista, Shane Pennicott en la guitarra, Robert Riebles en el bajo, Grant Merricks en la batería y Nick Vassilev en el teclado.
A mediados del 2009 iniciaron los trabajos de lo que será su más reciente producción.

Comentarios

Entradas populares